sábado, 9 de marzo de 2013

Información para músicos y compositores

Nos dirigimos a ti para informarte acerca de un tema muy importante, ahora estamos  difundiendo a todos los músicos, que han logrado popularidad o aun no, por su talento y la diversidad, con música de inspiración, de referencia y para el beneficio del mundo.

Tú estás entre ellos y esperamos que esta información represente un cambio para hacer aún más potente tu música y pueda beneficiarse de ello todo el mundo! Información que proviene de años de investigación sonora, los resultados científicos y terapéuticos son verdaderamente  maravillosos!

En esta época de grandes cambios, de tormentas solares, cambios magnéticos, saturaciones populares, diferentes crisis económicas, nuevos  movimientos tratan de cambiar el comportamiento y las decisiones humanas. Todo está cambiando en función de la Nueva Era, es una realidad, confirmada por astrofísicos,  físicos y científicos a través del registro de los datos solares. 
Las frecuencias sónicas y armónicas deben estar alineadas con el cambio de frecuencia correspondiente a los sonidos que la maestra naturaleza expresa e irradia.
 
Los delfines, como tú sabes, desde los primeros tiempos, “cantan” las frecuencias armónicas que vuelve a alinear el desequilibrio del planeta para los seres humanos y para la manifestación planetaria. Ellos emiten una frecuencia portante de 8 Hz, que se está demostrando como portadores sónicos a beneficio de estrés, depresiones y mucho más. Los 8 Hz corresponden musicalmente a una nota de DO (C), la nota fundamental de la Tierra.

Para las matemáticas,  áurea y logarítmica que también Fibonacci expresa como secuencia, subiendo de los 8Hz de la nota de Do (C) fundamental, gracias a la cascada armónica, el conocido diapasón de la nota de LA resulta ser de 432Hz, y no de 440Hz, frecuencia de la afinación musical oficial en el planeta.

Esta frecuencia 440 Hz crea a menudo un probado y testado desequilibrio en los hemisferios cerebrales enfatizando el lado izquierdo del cerebro (racional) a detrimento del hemisferio derecho (intuitivo), causando tensiones somato psíquicas, estrés, ansiedad y diversas enfermedades.
La frecuencia generada del diapasón en 432Hz equilibra los hemisferios cerebrales tranquilizando y neutralizando las tensiones somato psíquicas, eso genera armonía, paz, estados absolutamente  necesarios para la reconexión y la realineación de nuestras energías.

Científicamente y musicalmente, grandes músicos en épocas antiguas,  utilizaban diapasones de 430 a 435Hz, pero en un examen e investigaciones más cuidadosas confirmaron el 432Hz como el más coherente con las frecuencias naturales. Giuseppe Verdi era un portavoz de este diapasón, su orquesta estaba afinada en 432Hz, sus operas musicales  se basan en el conocimiento científico, Verdi estaba en contacto con los físicos de su tiempo, el también escribió una carta sobre el tema, carta que tu puedes encontrar  fácilmente en Internet.

Por eso ha nacido el movimiento: Artistas a 432Hz y el evento de la jam mundial se hizo a  432Hz, para volver las frecuencias de la música a su esencia natural y beneficiosa.

Nos estamos volviendo conscientes, queremos a través de conferencias, emisiones de radio y televisión, conciertos, tour etc. llegar rápidamente al mayor número posible de gente e informarles de esta realidad, convivirla  y concretarla.

Te invitamos a cambiar tu diapasón, de experimentar la diferencia sustancial, tanto para el instrumento como para tu voz, probar para creer, pero sobre todo para ser parte de la nueva generación de músicos conscientes de que la música que tocan, sea cual fuere,  traiga expansión, equilibrio y coherencia a las personas. Namasté.